Post Malone usa playera de Peso Pluma en su concierto

Foto: Especial

Redacción

Post Malone se presentó el martes en la noche en el Foro Sol de la Ciudad de México ante sus fans mexicanos, quienes gozaron de 25 canciones llenas de energía y pirotecnia, pero llamó la atención la playera que llevaba puesta.

Pese a haber tenido dificultades para vender sus boletos, Post Malone saltó al escenario a cantar temas memorables como Congratulations, Circles, Sunflower, Better Now y I Like You, acompañado de un público que gritó hasta quedarse sin voz.

Aunque en la primera fila, los fans disfrutaron unos momentos con el cantante, quien bajó del escenario para saludarlos, tomarse algunas fotos con ellos.

Pero uno consiguió subir con Malone y acompañarlo con la guitarra durante una canción completa, además se tomó un vaso de cerveza él para celebrar la noche.

Pero algo que llamó la atención de la noche, es que Austin Richard Post, nombre de pila del cantante, llevó puesta una playera de Peso Pluma.

"Post Malone esta noche en el Foro Sol de la Ciudad de México usando una playera de Peso Pluma", fue la descripción con la que la cuenta @DoblePCharts acompañó las imágenes, donde se ve la playera que tiene 5 veces el rostro del artista de corridos.