Proponen spin-off de 'Bill' y 'Frank', personajes de 'The Last of Us'

Foto: HBO Max

Redacción

Los entrañables personajes del tercer episodio de la serie sensación de HBo Max, "The Last of Us", Bill y Frank, encarnados por Nick Offerman y Murray Bartlett, respectivamente, propusieron rodar un spin-off (historia derivada de la trama original) con la entrañable pareja de hombres silitarios que apareció el pasado domingo en la tercera entrega del apocalíptico serial.

El exitoso tercer episodio propició un aumento de su audiencia en un 12%, convirtiéndose en el capítulo más visto hasta la fecha, además de ser considerado el mejor de lo que lleva la primera temporada.

"Es sorprendente que este episodio cubra una parte tan grande del tiempo en la vida de estas dos personas. Es una de las cosas que lo hace tan especial, ver, desde el principio, cómo se desarrolla esta conexión con el tiempo.

"Es como una película en cierto modo; es algo completo en el sentido de que va de principio a fin de su historia. Realmente te permite ver el tipo completo de florecimiento de esta relación. Pero sí, ¿cómo de bueno sería volver atrás y llenar todos esos espacios?", comentó Bartlett en una entrevista a "Games Radar".

"Tienes toda la razón, podemos imaginar un spin-off. No hemos hecho nada más que complacernos con las visiones de un spin-off, precuelas, epílogos, lo que sea. Formamos una familia, hay líneas de tiempo de física cuántica multiverso. Tú dilo.

"Bueno, sí, quiero decir, sería maravilloso ver muchas de las cosas desarrolladas, muchas de las dinámicas que saltamos porque cubrimos 20 y tantos años. Sí, diría que cinco temporadas de 10 episodios probablemente deberían cubrirlo...", declaró Offerman.

Con una segunda temporada ya confirmada, por el momento no hay planes de expandir el universo de "The Last of Us" con nuevas series de televisión.

cmd