¡Pum! Nicki Nicole rompe con Peso Pluma tras escandaloso video en Las Vegas

Peso Pluma, Nicki Nicole,

México.- ¡Estalló la bomba en el mundo del entretenimiento! Nicki Nicole, la talentosa trapera, ha decidido poner fin a su relación con el cantante Peso Pluma, ¡y las redes están que arden! El escándalo se desató luego de que circulara un video comprometedor de Peso Pluma en un casino de Las Vegas, ¡y no precisamente solo!

La argentina borró todas las huellas de su romance con Peso Pluma en las redes sociales y lanzó un mensaje que dejó a todos boquiabiertos: “Yo ahí no me quedo, Yo de ahí me voy”. ¡Boom! Confirmación de ruptura en toda regla.

Peso Pluma, Nicki Nicole,

El video, capturado después del Super Bowl, mostró a Peso Pluma en compañía de una enigmática mujer, desatando un torbellino de especulaciones. Las teorías van desde una supuesta infidelidad hasta una posible venganza de Peso Pluma tras un video previo de Nicki Nicole tomada de la mano de otro hombre en Los Ángeles. ¡Drama en su máxima expresión!

Las redes sociales se han convertido en el epicentro del chisme, con usuarios de TikTok compartiendo sus teorías y reacciones ante este culebrón. Mientras tanto, Peso Pluma mantiene en su cuenta de Instagram las fotos con Nicki Nicole, como si nada hubiera pasado, pero ella sigue dejando en el aire el verdadero significado de su enigmático mensaje.

De ser la pareja más trendy en eventos como los Grammy, ahora Nicki Nicole y Peso Pluma se encuentran inmersos en una tormenta de rumores y señalamientos que mantienen a todos con la lengua afuera. ¿Qué pasará a continuación en este culebrón de la música urbana? ¡Estaremos al tanto de cada chisme!