"Que se ubique", arremete Imelda Tuñón contra Maribel Guardia

imelda maribel guardia

Por Noemí López 

Ciudad de México. - La disputa entre Maribel Guardia e Imelda Garza Tuñón, viuda de Julián Figueroa y madre de José Julián, ha escalado nuevamente, tras recientes declaraciones que han reavivado el conflicto mediático y legal por la crianza del menor.


Durante una entrevista con medios, Maribel Guardia declaró que ya no está cubriendo los gastos de manutención de su nieto, debido a que Imelda Tuñón así lo solicitó. “Ella dijo que no, que no necesitaba nada. Pero si el juez lo permite (…) estoy completamente dispuesta a cubrir todos los gastos del niño. Siempre lo he hecho con amor”, expresó conmovida.


Sin dejar pasar la declaración, Imelda arremetió públicamente con un fuerte mensaje en redes sociales, pidiéndole a Maribel que “se ubique” y se aleje de sus vidas, denunciando además un presunto maltrato emocional.


Este nuevo capítulo forma parte de un conflicto que comenzó con una denuncia de Maribel Guardia por violencia familiar, al acusar a Imelda de negligencia e incluso consumir sustancias, lo que derivó en que el niño pasara una temporaria custodia con la actriz.


Una jueza posteriormente determinó que, luego de 38 días con la abuela, José Julián fuera devuelto a la custodia de su madre.


Maribel ha expresado dolor por el distanciamiento, recordando que el niño vivió con ella desde su nacimiento y que lo considera como propio. Ha insistido en que nunca pretendió quedarse con él, sino actuar con amor y responsabilidad. 
 

Síguemos en Google News