Quieren la cabeza del director de 'Winnie The Pooh', Rhys Frake-Waterfield

Foto: Jagged Edge Productions

Redacción

Rhys Frake-Waterfield, director de la cinta slasher "Winnie The Pooh Blood And Honey", reveló que, pese al éxito en taquilla para una película de terror de bajo presupuesto y con clasificación R, también ha recibido amenazas de muerte, al igual que el productor Scott Jeffrey, de la compañía Jagged Edge Productions.

“He recibido amenazas de muerte y he tenido personas que dicen que llamaron a la policía", confesó el realizador británico.

"Pensé que llamaría un poco la atención, pero no de la forma en la que lo ha hecho (...) El director y el productor han recibido muchos correos electrónicos diciendo que deberían morir", añadió la actriz Danielle Ronald, quien interpreta a "Charlene" en el filme de terror explícito.

La trama de "Winnie The Pooh Blood And Honey" se centra en como tras irse a la universidad el joven "Christopher Robin", sus amigos "Winnie The Pooh" y "Piglet" quedan totalmente solos y por lo tanto, sin nadie que les suministre alimentos.

Ante el hambre y la soledad, los personajes poco a poco comienzan a volverse salvajes otra vez, pero ahora con una pequeña peculiaridad: Se vuelven psicópatas sedientos de sangre.

La versión gore de la película ya recaudó un millón de dólares tan sólo en la taquilla mexicana, desde su estreno, el pasado 26 de enero.

cmd

Jagged Edge Productions