Rammstein prohíbe peluches del Dr. Simi

Foto: @rammstein

Redacción

Según la fanpage Rammstein Ist Mein Land, la banda alemana Rammstein prohibirá el acceso al Foro Sol  a los fans que porten algún muñeco de peluche del Dr. Simi, tan recurrente por el público mexicano desde hace algunos meses en los conciertos nacionales y en el extranjero.

De esta manera, en sus conciertos del 1, 2 y 4 de octubre en el inmueble de la CDMX estarán libres del simpático personaje que la audiencia ya hizo costumbre lanzar al escenario durante los shows, y más en el caso del grupo teutón cuyos performances se caracterizan por ser piromaníacos.

Cabe destacar que Rammstein ya conoce la existencia del Dr. Simi, debido a que su tecladista, Christian "Flake" Lorenz, recibió uno de los peluches durante su actuación del pasado 25 de septiembre en Los Ángeles, California.

Esa noticia ya fue difundida entre la legión de fieles fans que ya acampan en las afueras del lugar para el primer show del próximo sábado.

Incluso hasta el mismísimo Alfredo Adame, previo a la golpiza que recientemente le propinaron afuera de su casa en la alcaldía Tlalpan, recomendó en las redes sociales el incendiario espectáculo de los exponentes del hit global "Du hast" y hasta dijo que asistiría, obviamente todo ello antes de ser brutalmente agredido y convertirse en víctima colateral del suceso, que dejó a un policía muerto, el deceso de un civil y su pareja herida.