Red Hot Chili Peppers se suma al festival NOS Alive de Lisboa en 2023

Foto: @ChiliPeppers

EFE

LISBOA.- La banda de rock estadounidense Red Hot Chili Peppers tocará el próximo 6 de julio en Algés, a las afueras de Lisboa, en el marco del festival de música NOS Alive'23, anunciaron este lunes los organizadores.

Es la última confirmación del cartel de este evento, que tendrá lugar del 6 al 8 de julio de 2023 y que atraerá a internacionales como Lizzo, Sam Smith y The Black Keys.

Red Hot Chili Peppers, que en 2022 ha lanzado los álbumes "Return Of The Dream Canteen" y "Unlimited Love", aprovechará esos días para pasarse también por el Mad Cool 2023, festival español que se celebra en las mismas fechas y al que también acudirán Smith y Lizzo.

La organización de la 15ª edición del festival NOS Alive, que tendrá lugar en el Paseo Marítimo de Algés (a 10 kilómetros de Lisboa), ha confirmado también la presencia de los británico-irlandeses Idles, la estadounidense Angel Olsen, la banda canadiense Men I trust y Tash Sultana.

La anterior edición de este festival, una referencia entre los eventos musicales europeos, tuvo lugar este pasado julio, cuando recibió 165 actuaciones, entre ellas las de Metallica e Imagine Dragons, y registró 210 mil visitantes. 

cmd