Regresa Spectacular Spider-Man en ‘Across the Spider-Verse’

Redacción

A menos de un mes para el estreno de “Spider-Man: Across the Spider-Verse”, en recientes spots de la película podemos ver cameos de los más peculiares Spider-Man, estos son Spider-Rex, Spider-Cat y Spectacular Spider-Man.

De los tres trepamuros, el que más destacado es Spectacular Spider-Man, pues resurgirá de las cenizas, luego de que su serie en su segunda temporada, emitida en 2009, fuera cancelada, y ahora después de 14 años se presentará en pantalla grande.

Imagen

The Spectacular Spiderman es de las animaciones más queridas por los fans, por ser una de las representaciones más fieles a los cómics, y el que tenga un cameo en la película incrementa las posibilidades de una tercera temporada, pero esto se verá hasta tener resultados de taquilla.

Por otra parte, en los spots televisivos también hicieron cameos Spider-Rex y Spider-Cat, el primero es originalmente un Pteranodon, pero mientras huía de Norrannosaurman, fue mordido por este y a la vez un meteorito que contenía arañas alienígenas cayó sobre ellos, lo que ocasionó que Pter Ptarker descubriera sus nuevos poderes arácnidos y su cuerpo de T-Rex.

Su primera aparición fue en Edge of Spider-Verse (Vol. 2) #1. Sus creadores son Karla Pacheco y Pere Pérez.

Mientras que Spider-Cat procede de la Tierra-999, donde era un gato doméstico que obtuvo poderes arácnidos que usó para luchar contra el crimen. Apareció por primera vez en Spider-Island: I Love New York City #1, en septiembre de 2011. Su creador es Skottie Young.

Imagen