Responde Vin Diesel acusaciones de presunto abuso de su exasistente

Foto: Especial

Estados Unidos.- Hace unos días, Vin Diesel fue demandado por su exasistente Asta Jonasson, ante el Tribunal Superior de Los Ángeles por presunta agresión sexual.

La mujer asegura haber sido agredida sexualmente por el actor durante la grabación de la película 'Fast Five' en 2010.

De acuerdo con la denuncia, el famoso la besó a la fuerza, la manoseó y se masturbó delante de ella en un hotel en Atlanta, Georgia.

"Jonasson luchó continuamente para liberarse de su agarre, mientras decía repetidamente que no", sin embargo, a la estrella de 'Rápidos y Furiosos' no le importó el "no consentimiento" de Asta, dice el documento.

A través de un comunicado emitido por su representante legal, Vin Diesel respondió dichas acusaciones en su contra.

Bryan Freedman, su abogado, negó categóricamente los señalamientos. "Permítanme ser muy claro: Vin Diesel niega categóricamente esta afirmación en su totalidad", mencionó a Variety.

Además, aseguró que su cliente es la primera vez que tiene conocimiento sobre las acusaciones en su contra de su exasistente, con quien trabajó solo nueve días.

“Esta es la primera vez que escucha sobre este reclamo de hace más de 13 años hecho por un empleado supuestamente de 9 días. Hay pruebas claras que refutan completamente estas extravagantes acusaciones”, indicó.

Freedman asegura que cuentan con las pruebas necesarias para desmentir los señalamientos en contra del actor de 'Rápidos y Furiosos'.

Además, la víctima también denunció a la presidenta de One Race Productions, a la empresa y hermana de Mark Sinclair Vincent, Samantha Vincent, quien, de acuerdo con lo relatado por la afectada, fue ella la persona que la llamó para despedirla. 

"Se sentía como si fuera un trozo de basura que había que desechar. Se sintió desamparada, su autoestima fue demolida y se cuestionó sus propias habilidades y si una carrera exitosa requeriría de un intercambio de su cuerpo por un asenso", relató la mujer.