Revela Brincos Dieras que recibió 10 mil dólares de propina

 

México.- El cantante Brincos Dieras reveló que hace unos años, un criminal contrató su show para una fiesta privada y le dio 10 mil dólares de propina.

El polémico payaso comentó que la persona que lo contrató le dio generosa numeración, alrededor de 170 mil pesos mexicanos, por hacerlo reír, luego de que hiciera que un grupo de hombres se besara a medio evento.

Roberto Carlo, nombre real del comediante, contó dicha historia en el programa de 'La Saga' de Adela Micha, en el que estuvo como invitado junto con 'La Chupitos' y el periodista Carlos Jiménez, mejor conocido como C4.

Brincos Dieras mencionó que algunas veces sus videos suelen ser sacados de contexto, debido a que los cortan y los suben a redes sin poner el trasfondo de lo que está hablando.

Posterior, comentó que para él poder haber bromas o comentarios 'subidos de tono', primero se gana al público, para evitar problemas, poniendo como ejemplo el evento que hizo que un total de ocho hombres se besaran entre ellos. 

 

“Una vez fui a un evento, hace muchos años, hace más de 15. Un evento de pura gente ‘de esa’”, mencionó Roberto. “De los malotes” contestó Adela Micha, mientras el polémico payaso continuaba con su anécdota. 

“Era una posada de ellos, puros hombres. Había como 50 chicas ‘de la vida galante’ y hombres como 300, más o menos, chingón. Me dice el patrón: ‘ten cinco mil dólares y haz lo que tú quieras con ellos’”, contó Carlo.

Sin dar detalles sobre de qué se trataba la mencionada dinámica, el comediante confesó que el beso de los 8 hombres le causó tanta gracia al cliente que lo contrató, que le dio los 10 mil dólares.  

“Empecé a hacer un concurso con ellos, no tenía miedo, de hecho de broma me puse una pistola sin balas, porque te humillan bien, cabr***… empecé el concurso, me los empecé a llevar e hice que se besaran 8 cabr**** en un concurso. El patrón estaba así (pegándole a la mesa)”, relató.