Revelan exigencias de Luis Miguel para presentarse ante FGJ-CDMX

Foto: Especial

Redacción

Ante la demanda que tiene por parte de Aracely Arámbula, debido a la manutención de dos hijos, Miguel y Daniel, Luis Miguel envió algunas exigencias a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) para hacerse presente en la institución.

El programa “Ventaneando”, que asegura tener un contacto al interior de la FGJ-CDMX, dio a conocer las exigencias del cantante para acudir ante la dependencia capitalina, luego de que se negara en noviembre ir.

Según “Ventaneando”, Luis Miguel exigió dos cosas al tribunal: la primera un bolígrafo de uso exclusivo para él y que el trámite, proceso o sesión no durase más de 7 minutos.

Por otra parte, los abogados del intérprete de “La Bikina” presentaron un documento que muestra que Arámbula fue notificada sobre el pago de la manutención para sus hijos, pero este había sido enviado a una dirección equivocada.

Asimismo, indicaron que, aunque Aracely no pueda acceder al dinero depositado, tampoco será devuelto al cantante y permanecerá en la cuenta bancaria, pues Luis Miguel pagó 1.4 millones de dólares por concepto de manutención.