Revelan fechas de estreno de las series ‘Loki’ y ‘Echo’

Foto: Especial

Redacción

Tras una larga espera, Marvel Studios anuncio que las fechas de estreno de la segunda temporada de Loki y Echo, de esta última es sobre el personaje que apareció en la serie de Hawkeye (2021).

Tras dos años de espera, el hermanastro del Dios del Trueno regresará a la plataforma de Disney+ el próximo 6 de octubre, con ello se resolverán o pretenderán dar una respuesta a lo que sucedió en la AVT, Mobius M. (Owen Wilson) y sobre todo el interés amoroso del Dios de las Travesuras Silvie (Sophia Di Martino).

Y, al igual que la primera temporada, los seis capítulos de Loki saldrán uno por semana.

Mientras que Echo, que será la primera serie en sacar todos sus episodios en su día de estreno, será lanzada el próximo 29 de noviembre en Disney+.

Echo contará la historia de Maya Lopez (Alaqua Cox), quien deberá afrontar las consecuencias de sus actos en Nueva York, tras enfrentarse a Hawkeye y al Kingpin, que también estará presente en en Daredevil: Born Again.

Maya Lopez deberá enfrentarse a su pasado, reconectarse con sus raíces nativas americanas y abrazar el significado de la familia y la comunidad.