Revelan presuntas fechas de la nueva gira de Luis Miguel

Redacción

Luego de que el pasado 14 de febrero Luis Miguel anunciara su regreso a los escenarios, la pregunta que quedó en el aire fue ¿Cuándo iniciará su gira?, pero la presentadora de radio y televisión, Maxine Woodside, reveló unas presuntas fechas para el retorno de “El Sol de México”.

Durante la emisión de su programa, Woodside reveló que la gira comenzará en septiembre próximo en el Auditorio Nacional, por una deuda del artista de 5 millones de dólares.

Va a salir, de entrada, con 25 fechas (…) De ahí se van a ir agregando, van a ir sacando de 10 en 10, que obviamente va a ir llegando a 50”, aseveró.

Además, indicó que la gira del productor, cantante y empresario, tendrá un un concierto privado este fin de semana, durante la inauguración de la edición 47 del Tianguis Turístico, que se llevará a cabo en la Ciudad de México.

Aquí en el Centro Banamex, acá en (avenida del) Conscripto, porque él va a inaugurar el Tianguis Turístico (…) es privado”, agregó.

@maxinewoodsideof Ya sabes cuando empiezan las fechas de Luis Miguel 😨#concierto #luismiguel #viral #luismiguelentiktok ♬ sonido original - Máxine

En septiembre pasado, el empresario Carlos Bremer reveló que Luis Miguel Gallego Basteri regresaría a los escenarios en 2023 con una gira de más de 200 conciertos en total.

Está en España (…) viene con todo, será para el 2023″, dijo a la prensa en Las Vegas, Nevada, en ese entonces.

Sin embargo, fue hasta el pasado 14 de febrero cuando Luis Miguel compartió una imagen en redes sociales con la leyenda, “Luis Miguel-Tour 2023″, con lo que confirmó su regreso.

Luis Miguel se está preparando muy fuerte, ya debe de tener planeado todos los detalles, aquí estaremos para recibirlo, aplaudirlo y para que siga deleitando a los mexicanos y siga siendo nuestro orgullo, yo haría estados y auditorios si fuera él, pero a ver con que nos sale”, compartió el shark mexicano.