Revelan primeras imágenes de la bioserie de 'Chespirito'

Roberto Gómez Bolaños

México.- Tras confirmarse que será el actor mexicano Pablo Cruz Guerrero quien de vida a Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, se han filtrado las primeras imágenes de su caracterización. 

Fue la revista TVyNovelas la encargada de emplear sus redes sociales para desvelar la transformación del artista conocido por su trabajo en “La nave” o “Las viudas de los jueves” como Bolaños para la bioserie que lleva por nombre ‘Sin querer queriendo’.

En una de las imágenes que mostró la publicación, aparece Cruz Guerrero caracterizado del icónico personaje del “Chavo del 8”, mientras que en otra luce como Gómez Bolaños en la época en que producía el exitoso programa de televisión.

Cabe mencionar que previo a la exposición de estas fotos, Anouk Aarón, líder de producción original de ficción y entretenimiento general para Warner Bros. Discovery Latinoamérica, se reunió con diversos medios de comunicación para que pudieran conocer la postura de Pablo ante este gran reto laboral.

“Hola, Latinoamérica, tengo el increíble honor de interpretar a Roberto Gómez Bolaños conocido mundialmente como Chespirito. Todos nos acordamos de él por personajes entrañables como El Chavo del 8, El Chapulín Colorado, que han sido iconos del humor familiar de Latinoamérica y el mundo, y ahora podrán conocer más de la vida de uno de los más talentosos artistas mexicanos, que cautivó a muchas generaciones y lo seguirá haciendo”, explicó el histrión a medios como Excélsior.

Por último, durante el evento en el que no se dio a conocer la fecha de estreno del proyecto, el actor de 40 años aseguró que estaba sometiéndose a un cambio de imagen delicado para comenzar con la producción supervisada por el hijo del gran comediante.

“Tener la oportunidad de contar la historia de tu padre puede ser un regocijo enorme. Sobre todo cuando tu papá es Roberto Gómez Bolaños. Mi padre fue un pequeño hombre con un gran corazón. Y así, tendremos la tarea de mostrarle al mundo un ser talentoso y al mismo tiempo al padre, al esposo, al amigo, al hermano”, dijo el año pasado Roberto Gómez Fernández.