Reviven episodio de ‘Caso Cerrado’ en el que participó El Temach

temach.jpg

Redacción

En las últimas semanas El Temach ha sido parcialmente cancelado, esto luego de que un sector de la audiencia considerara que su contenido es machista y no apto para jóvenes que sean susceptibles.

Sin embargo, también ha salido a luz un episodio del programa Caso Cerrado, conducido por Ana María Polo, en el que Luis Alfonso Castilleja, nombre del influencer y actor, interpretó a Alejandro, quien “demandó” a Antonio, "un amigo de la familia, era amigo de mi padre, ellos empezaron un negocio, mi padre invirtió 20 mil dólares". 

Fue en una charla con el conductor Rafa Balderrama que el creador de contenido habló sobre su faceta actor e indicó que no se avergüenza “de mi camino”, ya que al final de cuentas “es mi trabajo el que me respalda”.

Ni siquiera me arrepiento ni lo veo como algo malo, yo era un actor en ese momento. Ahorita ya no soy eso, ahora si me ofrecieran un personaje así no lo haría, incluso me han llegado ofertas para regresar a actuar, pero van un poco en contra de mi discurso", expresó El Temach.

Su participación en el talk show de Telemundo, bajo el papel de Alejandro, mostró un video donde una mujer rompe un par de antigüedades.

"Ella es Claudia, es la mujer que está arruinando la relación del negocio, por eso ya no quiero nada con ellos. Que me den mis 20 mil dólares que invirtió mi padre y hago mi propio negocio", fue parte de la historia de ese capítulo, el cual se se volvió más extraño cuando se integró otro personaje, Ramoncito, un curandero.