Rod Stewart colmará de hits el Palacio de los Deportes

Foto: @rodstewart

Redacción

Rod Stewart, el artista británico que en abril de 1989, con sus históricos dos actuaciones en el Estadio Corregidora de Querétaro, demostró la rentabilidad de los conciertos en México, regresa una vez más al país para ofrecer un show con su actual gira The Hits, el 28 de abril de 2023, en el Palacio de los Deportes.

Así lo confirmó el corporativo OCESA, quien destacó que las entradas para la única presentación en directo del veterano cantante narigón de erizada cabellera estarán disponibles en preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex, el próximo 28 de noviembre, y al día siguiente para el público en general en las taquillas del lugar o a través del sistema Ticketmaster y sus centros autorizados.

Con casi 60 años de trayectoria musical, Stewart ha vendido un estimado de 250 millones de discos y sencillos en todo el mundo, además de haber actuado para millones de fans en los cinco continentes, incluso con el récord del concierto gratuito más grande de la historia, con un estimado de 4.2 millones en Río de Janeiro, Brasil, en la víspera de Año Nuevo en 1996.

UN SHOW DE PUROS ÉXITOS
En su actual The Hits Tour, Rod Stewart suele ofrecer un repertorio de 20 éxitos, con algunos de los temas más emblemáticos en su larga carrera musical.

El intérprete poseedor de un distintivo rango vocal afilado con navajas de afeitar suele ejecutar exitosas canciones como Forever Young, Tonight’s The Night (Gonna Be Alright), You’re In My Heart, Some Guys Have All The Luck y Downtown Train.

Así como Reason To Believe, Every Picture Tells A Story, Rhythm Of My Heart, The First Cut Is The Deepest, Hot Legs y Maggie May, sin omitir a su himno a la sensualidad Da’ Ya Think I’m Sexy? 

Stewart cuenta con dos inducciones en el Salón de la Fama del Rock & Roll (como solista y con su otrora grupo The Faces), el Premio ASCAP Founders por composición, autor de best-sellers del The New York Times, Grammy, Living Legend, y en 2016 se convirtió oficialmente en Sir, tras ser nombrado caballero en el Palacio de Buckingham por sus servicios a la música y altruismo.

cmd

@rodstewart