Roger González se enrola en el urbano con Maui, en el tema 'Suéltalo mami'

Foto: Especial

Por Carlos Meraz

El científico británico Charles Darwin acuñó una máxima sobre la supervivencia del más versátil: “No es el más fuerte ni el más inteligente el que sobrevive, sino aquel que más se adapta a los cambios”. Tal frase bien podría definir la carrera del regiomontano Roger González, conductor, actor, youtuber, director, productor, escritor y ahora hasta cantante del género urbano.

El también actor de doblaje y locutor de radio en EXA FM 104.9 junto con el grupo yucateco Maui este viernes, 8 de julio, estrenarán en “Venga la Alegría” el videoclip de “Suéltalo mami”, una canción festiva donde también participa la otrora concursante de “La Voz”, Carmen Malouf.

Esta noche, a las 22 horas de este jueves, Roger junto con la dupla musical, compuesta por Joss y Charlie, presentarán en un evento gratuito el tema en el Barezzito Polanco, en Anatole France 120, luego de hacer lo propio el pasado fin de semana en un conocido bar de Mérida.

“Nos conocemos desde hace cuatro años, cuando en una visita a Mérida me invitaron a hacer mi primera colaboración con ellos, en el tema 'Sigo aquí' y luego en otra canción, titulada 'Te vas'. ´De inmediato hubo química y se forjó una amistad desde entonces con Joss y Charlie”, destacó Roger.

UNA SONRIENTE ESPONJA 

La colaboración de Roger González con Maui en “Suéltalo mami” es la tercera participación y augura más sorpresas en este combo musical.

"Mi carrera no es como músico ni cantante, pero por el teatro musical y mi programa de radio donde presento muchas canciones, en su gran mayoría de corte urbano, así ha sido mi acercamiento a la música y yo soy una esponja, que se enriquece con todo lo que aprendo con ellos en el estudio de grabación, pues al verlos en la mezcla y masterización para mí es como asistir a una 'master class'", advirtió Roger.

Actualmente, el animador televisivo promociona su segundo libro “En busca de la felicidad” y su regreso a los escenarios teatrales con el musical “The Prom” (El baile de graduación), al lado de Lolita Cortés.

"El videoclip, dirigido por Enrique Collado, se rodó en Mérida, en las locaciones de la Hacienda Teya y en El Minaret, una lujosa casona del Paseo de Montejo. Y 'Suéltalo mami', este viernes, ya estará disponible en YouTube con su video y en las plataformas digitales con su audio", concluyó.

 

Roger González se enrola en el urbano con Maui.
Especial