Roger Waters llama idiota a Zuckerberg y le niega usar su icónica canción

Foto: @rogerwaters

Redacción

El co-fundador de Pink Floyd, el músico británico Roger Waters, explotó contra el fundador de Facebook en una nueva aparición en el Free Assange Forum, tal y como informa "Ultimate Guitar", ya que según el legendario artista, el magnate tecnológico Mark Zuckerberg le ofreció “una enrome cantidad de dinero” a cambio de usar el clásico “Another Brick in the Wall”, de 1979, en una promoción de Instagram y Facebook.

“Me ha llegado por Internet esta mañana”, dijo Waters. “Era una petición para utilizar mi canción 'Another Brick in the Wall, Pt. 2' en un video para promocionar Instagram”.

“Era una carta que me mandó Mark Zuckerberg, que me mandó esta mañana, ofreciéndome una gigantesca, ingente, cantidad de dinero y mi respuesta ha sido: '¡Que te den! ¡Ni loco!”, continuó un furibundo Waters. “Y solo menciono esto porque esto es un movimiento insidioso de su parte para controlarlo absolutamente todo”.

“Hay gente que tiene poder, y yo tengo un poco, al menos en lo que se refiere al control de las publicaciones de mis canciones, y no seré parte de esta mierda, Zuckerberg”, advirtió Waters dirigiéndose al fundador de Facebook.

OTRO LADRILLO EN LA PARED

Después, Waters leyó parte de la misiva que le envió Zuckerberg: “Queremos darte las gracias por considerar este proyecto. Sentimos que el mensaje de fondo de esta canción todavía prevalece y es necesario al día de hoy, lo cual habla sobre cuán atemporal es tu trabajo, de verdad”.

“Y aún así”, agregó Waters sobre el texto. “Quieren usarla para hacer Facebook e Instagram aún más grande y poderoso de lo que es, para que puedan continuar censurándonos a todos en este cuarto y prevenir que la realidad sobre Julian Assange vea la luz del día, de forma que la gente pudiera decir: '¿Qué? ¿Qué? No, ¡no más!'”.

ES UNO DE LOS IDIOTAS MÁS PODEROSOS DEL MUNDO

El músico de 77 años además aprovechó para lanzar una ácida opinión sobre Zuckerberg: “Es uno de los idiotas más poderosos del mundo. ¿Cómo le fue a este pequeño capullo, que empezó diciendo ‘es bonita, le daremos un 4 de 5’, ‘es fea, le daremos un 1’?. ¿Cómo logró obtener poder en algo?”, resaltó sobre sus medidas y concluyó “Y aún así ahí está: uno de los idiotas más poderosos del mundo'”.

cmd