Rosalía sorprende a sus fans en Ciudad de México

Ciudad de México.- La cantante española Rosalía sigue sorprendiendo y dando cariño a sus fans, pues lo que sería una plática mediante videollamada con algunos de sus seguidores, terminó cumpliendo el sueño de cada uno de ellos.

Mediante un video que fue difundido en TikTok, se pueden ver en diferentes tomas, a personas sentadas en parejas frente a una computadora en una cabina, donde son cuestionados con preguntas acerca de la cantante.

Por otro lado, la misma Rosalía, se le puede ver emocionada y nerviosa por los pasillos, pues sabía que sus fans no esperaban verla en persona.

Algunas de las preguntas que les fueron realizadas a cada uno de los fanáticos antes de que fueran sorprendidos fueron:¿Cuéntame desde cuando eres fan de Rosalía?, ¿Ya pensaron alguna pregunta para Rosalía?, ¿Cuál es su canción favorita de Rosalía?.

En una de las preguntas, mientras uno de sus fans estaba contestando, entra Rosalía cantando, por lo que como era de esperarse, los jóvenes no podían creer que la estaban viendo en persona.

Posteriormente, todos quedan sorprendidos y emocionados, unos hasta lloraron de la felicidad y se les puede ver como se abrazan entre ellos con mucha emoción.

Por otro lado, a la intérprete de "Motomami" se le puede ver muy conmovida por el momento, por lo que también llora con algunos de sus fans, los abraza y agradece las palabras que recibe de cada uno de ellos.

Después de los abrazos, algunas fotografías y firmas de autógrafos que tuvo con sus seguidores, al final del video Rosalía menciona que ha sentido muchas emociones, pues refiere que ha sido la primera vez que ella ha sorprendido de esa manera a sus fans.

"No se me he sentido de mil maneras, han sido como que muchas emociones, me he reído, he llorado, creo que es la primera vez que he tenido la oportunidad de sorprender a mis fans, así como de golpe que no se lo esperasen y me hace mucha ilusión, han sido tan cariñosos, o sea no quiero irme de aquí", dijo Rosalía conmovida.