Rumores de romance entre Kenia Os y Gabito Ballesteros desatan polémica en redes

kenia Os

Ciudad de México.- Los cantantes Kenia Os y Gabito Ballesteros se encuentran en el centro de una polémica, luego de que surgieran rumores de un posible romance entre ellos. Las redes sociales estallaron con especulaciones tras la circulación de varios TikToks que mostraban a ambos artistas tomados de la mano en una reciente reunión.

El fandom de Kenia Os, conocido como 'Los Keninis', ya había relacionado anteriormente a la cantante con el intérprete de corridos tumbados. Las reacciones de los fans han sido mixtas; mientras algunos expresan su emoción al verlos juntos, otros comentan que Kenia parecía esconderse detrás de Gabito para pasar desapercibida.

Algunos de los comentarios en redes sociales incluyen:
- "¿Entonces ya tenemos papá oficial o nos va a regañar?"
- "1,2,3, por Kenia Os que está escondida atrás de Gabito"
- "Cómo se escondía mi chiquita"
- "Este sí te lo aceptamos"
- "Ay ya tenemos papá, ahora seremos Ballesteros-Osuna"

Kenia Os Anuncia su Pink Aura Tour 2024

En medio de la controversia, Kenia Os anunció el pasado 7 de mayo su Pink Aura Tour 2024, que incluye presentaciones tanto en México como en Estados Unidos. A través de su cuenta de Instagram, la cantante de 'Malas decisiones' y 'Ojo x ojo' expresó su entusiasmo por la gira, donde estrenará su nuevo álbum.

"Mi gente de MEX y USA estoy con ustedes viviendo la primera etapa de este tour con muchas sorpresas y nuevas canciones de Pink Aura al setlist. No saben la emoción que tengo de cantar y disfrutar estos shows al máximo y sobre todo de volver (con muy pocas fechas) a USA," escribió Kenia en su publicación.

La gira incluye una presentación en la Arena Monterrey el próximo sábado 14 de diciembre, donde Kenia interpretará sus grandes éxitos y las nuevas canciones de su álbum Pink Aura.