Ruptura marital entre Andrea Legarreta y Erik Rubín habría sido una farsa

Redacción

Ciudad de México.- A casi tres meses de anunciarse la separación de la conductora Andrea Legarreta y el cantante Erik Rubín, ahora esta situación ha dado un giro inesperado, dado que sus seguidores aseguran que todo se trató de una farsa. 

Fue el 23 de febrero pasado que ambos avisaron que se separaban de común acuerdo luego de 22 años de matrimonio, pero la conductora de “Hoy” y el rockero continúan llevando una vida como cónyuges, situación que ha generado sospechas.

Y es que vía internet circula una prueba irrefutable de que la relación entre ellos no ha terminado, debido a que se ven como dos tortolitos.

Aunque ambos no viven en el mismo techo, se mantienen juntos en varios ámbitos de su vida, en los que se les ve compartiendo momentos en familia.

Todo esto ha levantado sospechas, al grado que varios aseveran que todo es una farsa publicitaria para ellos y el programa “Hoy”, dado que ninguno se resigna a tener otra pareja.

Es así que el público señala que la palabra de los dos no tiene sentido con lo que demuestran; por lo tanto confían en pronto anunciarán que regresan a ser un matrimonio feliz. 

SEPARACIÓN NO ES DEFINITIVA

Rubín dijo la semana pasada que la separación con Legarreta todavía no es definitiva, dado que aún existe la posibilidad de rescatar su relación. 

Fue en entrevista con Adela Micha que el músico reveló el estado actual de su relación con Legarreta, por lo que explicó que tomaron esta decisión sin que fuera algo realmente definitivo. Esto debido a que aún existe un amor muy profundo. 

Declaró que necesitan tiempo para saber si entre ambos existe la voluntad o no para continuar con su matrimonio, o seguir adelante sencillamente como amigos y socios.

“Nos separaremos para ver dónde estamos como pareja, porque sin duda hay un amor muy grande, somos buenos amigos, socios, sobre todo es por eso porque ahora sí que no hay ped*, no hay resentimiento de nada”, apuntó Rubín.

IMCM