Sale el póster de 'The Continental', la serie precuela de la saga 'John Wick'

Foto: Lionsgate / Prime Video

Redacción

Se difundió el primer póster de "The Continental", la miniserie precuela de la saga "John Wick" producida por Lionsgate y distribuida por Peacock que se estrenará por la plataforma Prime Video.

La serie, protagonizada por Colin Woodell y Mel Gibson, se basa en la juventud del enigmático personaje de "Winston", recreado en la pantalla grande por el actor británico Ian McShane.

"The Continental" se ubica Nueva York de 1975 y narra cómo "Winston" acabó siendo el gerente del Continental, la cadena de hoteles en la que se hospedan los asesinos a sueldo de todo el mundo, bajo la estricta regla de no realizar trabajos en su interior, cuyas consecuencias por incumplimiento se aprecian en las películas de Keanu Reeves, encarnando al incansable "John Wick".

Colin Woodell será el encargado de interpretar a un joven "Winston", mientras que Mel Gibson caracterizará al anterior gerente del famoso "hotel de asesinos".

Con un total de 3 episodios de 90 minutos de duración, "The Continental" se estrenará próximamente en el catálogo de Prime Video.

cmd