Santa Fe besa a Karely en el escenario y causa revuelo, ¿Maya y Karely amigas compartidas?

Ciudad de México.- Una polémica escena se vivió este fin de semana en el escenario del Macrofest, el festival de música urbana que se realizó en Monterrey, Nuevo León. El rapero Santa Fe Klan, quien fue el encargado de cerrar el evento con su presentación, sorprendió al público al besar en dos ocasiones a la modelo e influencer regiomontana Karely Ruiz, quien subió al escenario para acompañarlo en la canción 'Mar y Tierra'.

Lo que causó más revuelo fue que Karely Ruiz es amiga de Maya Nazor, la ex novia de Santa Fe Klan y madre de su hijo Luka. La pareja terminó su relación hace unos meses, luego de que se rumorara que el rapero le había sido infiel con otra modelo, Valentina Quirós.

Maya Nazor no se quedó callada ante el beso de su ex y su amiga, y publicó en su cuenta de Instagram una frase que muchos interpretaron como una indirecta. "No puedes controlar las acciones de nadie, la lealtad viene del corazón", escribió la influencer, quien también es cantante y ha colaborado con Santa Fe Klan en algunas canciones.

Hasta el momento, ni Santa Fe Klan ni Karely Ruiz han confirmado si tienen una relación sentimental o si solo fue un momento espontáneo en el escenario. Lo cierto es que el rapero originario de Guanajuato sigue cosechando éxitos con su música, y que el Macrofest fue una gran oportunidad para mostrar su talento y su carisma ante miles de fans.