Santa Fe Klan formará parte de banda sonora de ‘Fast X’

Redacción

Tras ser parte de la banda sonora de Black Panther: Wakanda Forever (2022), este 2023 Santa Fe Klan confirmó que hizo una canción para la décima película de la saga de Rápidos y Furiosos.

Santa Fe Klan, quien es uno de los grandes exponentes del rap mexicano, platicó su experiencia formando parte de estos gigantes proyectos en la industria cinematográfica en el programa “Desde el cerro de la silla con Franco Escamilla”.

Ángel Quezada, su verdadero nombre, reveló que grabó una para Rápidos y Furiosos, y, en tono de broma, dijo que “ojalá que ahí sí aparezca” su trabajo, luego de que en Black Panther, fuera de la promoción de la cinta, no tuviera ni una participación el rapero mexicano.

Resaltó que se sintió usado por Marvel, pues nunca logró escuchar su participación, pero espera que esta vez no suceda lo mismo con la producción de Universal.

Por otra parte, el rapero reveló que ha recibido ofertas para actuar, pero no dio a conocer nombres de quiénes o a qué producciones son las que lanzaron las ofertas.

Son las puertas que se me abrieron, porque mi vida les ha gustado a varia gente y yo pudiera grabar y estoy dispuesto, me gusta y me gusta la acción y si quieren que grabe algún día algo, pues grabó la realidad”, explicó Santa Fe Klan.

Mencionó que la única forma en la que debute en la pantalla grande sería dando vida a un personaje con su misma personalidad o siendo él mismo.

Sí me animaría a salir en una película, pero donde yo soy yo, si salgo en mi realidad, así sí”, añadió.