Santa Fe Klan sustituye al Cártel de Santa en el Vive Latino

Santa Fe Klan

Ciudad de México.– Los movimientos de line up del festival Vive Latino siguen presentándose, y este martes 12 de marzo se anunció la baja de Cártel de Santa y Millonario.

Al mismo tiempo, el evento capitalino confirmó que será Santa Fe Klan el artista encargado de tomar el lugar de los raperos regiomontanos.

“¡Pura Santa Fe! ¡Démosle la bienvenida al Santa Fe Klan al #VL24!  La cita está puesta para el sábado 16 de marzo. ¡Por mi México lokos!”, escribieron las redes sociales del Vive Latino.

Se desconocen los motivos que orillaron a Cártel de Santa y Millonario a bajarse de este programa que se llevará a cabo en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

Este movimiento molestó a una gran cantidad de personas, quienes expresaron su inconformidad en redes sociales y aseguraron que pedirán su reembolso.

“Ya párenle con las cancelaciones, que mal organizado este año está el vive, nos van a cambiar el cartel totalmente al paso que van”, dijo el usuario de X, Alfredo Puma.

Siguen los movimientos en el Vive Latino 2024
Este no ha sido el único cambio de line up que ha sufrido el festival Vive Latino 2024, que apenas la semana pasada lamentó la baja de Scorpions por un tema médico que involucra al vocalista Klaus Meine.

En lugar de la agrupación alemana de hard rock y heavy metal, Vive Latino anunció el ingreso de Billy Idol, que, del mismo modo, trajo todo tipo de reacciones entre los fans.

Otro movimiento que causó gran impacto en su momento fue la baja de Paramore, anunciada el pasado mes de enero, y que dio pie al regreso de Kings Of Leon a los festivales mexicanos.

La banda de Nashville ya se presentó exitosamente en la Feria de León 2024, y llegará al Vive Latino con nueva música ya que recientemente externó su sencillo ‘Mustang’.

Puedes leer la nota original en: 

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.