Sarah Jessica Parker y Helen Mirren reciben Globos de Oro honoríficos
Vía EFE .- Las actrices Sarah Jessica Parker y Helen Mirren fueron distinguidas con dos de los máximos reconocimientos honoríficos de los Globos de Oro: el 'Premio Carol Burnett' y el 'Premio Cecil B. DeMille', respectivamente, por su amplia y sólida trayectoria en la televisión y el cine. La información fue dada a conocer por The Hollywood Reporter tras un evento especial celebrado la noche del martes.
Reconocimiento a una carrera
Durante su discurso, Sarah Jessica Parker se mostró reflexiva y agradecida por el camino recorrido en la industria. La actriz destacó la oportunidad de haber trabajado en proyectos significativos, aprender de figuras consagradas y compartir historias con nuevos talentos, asegurando que se siente afortunada de haber obtenido más de lo que alguna vez imaginó a lo largo de su carrera.
El legado televisivo
Parker es especialmente recordada por su icónico papel de Carrie Bradshaw en la serie 'Sex and the City', estrenada en 1998, personaje que retomó hasta el año pasado en la secuela 'And Just Like That'. La actriz asistió acompañada por su esposo, Matthew Broderick, su hijo James Wilkie y compañeros del elenco como Kristin Davis y Evan Handler.
Trayectoria de seis décadas
Por su parte, Helen Mirren celebró el galardón como uno de los grandes hitos de su vida profesional. Con más de seis décadas de carrera, la actriz ha dado vida a personajes históricos como la reina Isabel II en 'The Queen' y ha sido reconocida con premios internacionales, incluido el 'Oso de Oro de Honor' del Festival Internacional de Berlín. La ceremonia fue acompañada por figuras como Harrison Ford y Viola Davis, y antecede a la gala principal de los Globos de Oro, que se celebrará este 11 de enero en Los Ángeles y será transmitida por CBS, con conducción de Nikki Glaser.