Se arma la pelea por la herencia de Mario Moreno Ivanova

Después de la muerte de Mario Moreno Ivanova, hijo de Cantinflas, y de que se diera a conocer que él había nombrado como heredera universal a su esposa, Tita Marbez, los nietos del comediante no están dispuestos a aceptar dicha noticia, por lo que han decidido impugnar el testamento y quedarse con lo que le perteneció a su abuelo.

Durante una conferencia de prensa, Valentina, Mario y Marisa, hijos de Ivanova, aseguraron que están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias; sin embargo, dejaron muy claro que del dinero de su padre no quieren nada, ya que ellos sólo buscan recuperar el legado de Cantinflas.

"Nosotros no vamos por la cuestión económica, sino por una cuestión más sentimental, porque creemos que no es justo que un tercero ajeno a la familia se quede con el legado de nuestro abuelo", afirmaron ante los medios de comunicación.

Los jóvenes aseguraron que su objetivo es seguir trabajando en nombre de su abuelo, para que su legado se extienda. Los tres mostraron sus deseos de hacer algún proyecto sobre el histrión, pero resaltaron que no lo pueden hacer porque no tienen los derechos legales, situación que calificaron como inaceptable.

"Que regrese lo que no es de ella, y repito, no me refiero a lo económico, sino a los artículos y nombre de 'Cantinflas'", expresó Mario, quien actualmente se dedica a la cinematografía.

Tita Marbez ha declarado en repetidas ocasiones que no compartirá la herencia que le dejó Ivanova con ningún otro miembro de la familia, por lo que el asunto de repartir alguna parte económica no está en discusión.