Se difunde el tráiler de 'The Whale' con Brendan Fraser

Foto: A24

Redacción

La productora A24 difundió el tráiler de "The Whale", la película de Darren Aronofsky protagonizada por un irreconocible Brendan Fraser, en una estremecedora e impactante actuación que promete ser la mejor interpretación de su carrera y fuerte candidata para una nominación al Oscar en la categoría de Mejor Actor.

"The Whale" cuenta la historia de un solitario profesor de inglés que sufre de obesidad mórbida y cuyo gran objetivo en la vida es recuperar la relación con Ellie (interpretada por Sadie Sink), su hija adolescente con la cual perdió el contacto tiempo atrás.

La cinta es además una adaptación de la obra de teatro homónima de Samuel D. Hunter, quien también firma el guión de su versión cinematográfica.

Para recrear al perosnaje protagónico Brendan Fraser, aclamado en su premier mundial en el Festival de Venecia, tuvo que someterse a una larga sesión de prostéticos y maquillaje para lucir como un tipo de 272 kilogramos.

La película "The Whale", del director Darren Aronofsky, con Brendan Fraser, Sadie Sink y Hong Chau se estrena el 9 de diciembre de 2022 

 

cmd