Se filtran fotos del papá de la hija de Karely Ruiz: ¿quién es?
Ciudad de México.- Karely Ruiz, una de las creadoras de contenido para adultos más conocidas en México, sorprendió recientemente a sus seguidores al anunciar que está esperando su primer bebé. La noticia llegó a través de una publicación en su cuenta de Instagram el pasado domingo 24 de agosto, donde escribió: "El día que me enteré de tu llegada fue el día más feliz de mi vida, es algo que he deseado tanto". Este anuncio fue recibido con sorpresa por sus seguidores, ya que Karely había mantenido gran parte de su vida privada fuera del ojo público.
Desde julio de 2024, los rumores sobre la vida sentimental de Karely comenzaron a intensificarse. Algunos usuarios de redes sociales afirmaban que ya no estaba soltera, e incluso había especulaciones sobre un posible matrimonio. Estas teorías cobraron fuerza después de que se filtraran fotos y videos de un evento en el que se revelaba el género de su bebé. En dichas imágenes, Karely aparece acompañada de un DJ llamado Jhony, a quien ahora se le atribuye ser el padre de su hija. La invitación de ese evento estaba firmada con los nombres "Karely y Jhon", lo que ha hecho que muchos crean que la pareja podría estar casada.
Aunque circuló un video donde parecía que Karely se había casado, más tarde se aclaró que solo formaba parte de un video musical. Sin embargo, en los eventos recientes, el DJ Jhony ha estado siempre a su lado, lo que refuerza las especulaciones de que él es el papá de la niña que Karely espera.
Frente a las críticas que ha recibido tras hacer público su embarazo, Karely no dudó en defenderse. En sus redes sociales, respondió a quienes la atacaron diciendo: "Se preocupan más por mi hija que por sus hijos [...] Yo con las mamás luchonas, pero las que critican, mejor cámbienle el pañal a sus hijos".
Con cuatro meses de embarazo, Karely ha revelado que desde el inicio sabía que sería una niña, y ha decidido mantener el embarazo en secreto hasta ahora para evitar comentarios malintencionados. Pese a las críticas, la influencer ha dejado claro que está emocionada y feliz por esta nueva etapa en su vida, lista para recibir a su primera hija.