'Sé lo que Hicieron el Verano Pasado' volverá con el elenco original

Foto: Especial

ABC:

Estados Unidos.- Los últimos dos años los reboots y remakes tomaron por asalto la industria del cine, y todo parece indicar que esa etapa nostálgica aún no termina.

Así lo confirma el retorno de “Sé lo que hicieron el verano pasado”.

Variety confirmó que Sony Pictures se dispone a reiniciar la película de culto. Y lo hace de la mano de Jennifer Kaytin Robinson (Do Revenge, Someone Great, Sweet/Vicious) como directora.


Si bien el proyecto está en su primera etapa, ya se confirmó lo más importante: Jennifer Love Hewitt y Freddie Prinze Jr., del elenco original, se encuentran en conversaciones para retomar sus papeles, según el mismo medio.

Por otro lado, Leah McKendrick se ncargará de escribir el guión, que ha desarrollado junto a Kaytin Robinson. Por su parte, Neal H. Moritz también está en conversaciones para volver como productor.

Dirigida por Jim Gillespie, la película de terror de 1997 mostraba a cuatro adolescentes de un pequeño pueblo costero perseguidos a muerte tras protagonizar un accidente en el que se dieron a la fuga y que intentaron encubrir.

La película recaudó más de 125 millones de dólares en taquilla y dio lugar a la secuela directa “Todavía sé lo que hiciste el último verano”, protagonizada por Hewitt, Brandy, Mekhi Phifer y Matthew Settle.

La noticia llega tras el exitoso reinicio de la franquicia “Scream”, que continúa con “Scream VI”, y que será estrenada y estará disponible en cines el próximo 10 de marzo.