Se queda dormido en vivo: ¿Demasiado temprano para Joel O’Farril?

Se queda dormido en vivo: ¿Demasiado temprano para Joel O’Farril?

Ciudad de México.- En un giro insólito y ligeramente cómico en la programación matutina de TV Azteca, Joel O’Farril, colaborador habitual de "Venga la Alegría", fue sorprendido por el sueño durante una transmisión en vivo del programa, dejando a espectadores y compañeros por igual entre la sorpresa y el humor.

El episodio ocurrió en el segmento conducido por Flor Rubio, veterana periodista de espectáculos y anfitriona del programa "Dulce y Picosito" en YouTube, que ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias digitales sin perder el toque de gracia y profesionalismo que la caracteriza.

La peculiar siesta de O’Farril tuvo lugar mientras su colega, Analu Salazar, estaba en plena disertación, captando inmediatamente la atención de la audiencia online. No tardaron en llover comentarios y especulaciones sobre las razones detrás del impromptu descanso del periodista.

Con la destreza y el humor que la definen, Rubio no dudó en despertar a O’Farril, quien, algo aturdido pero con buen espíritu, atribuyó su cabezada a los rigores del horario del programa.

La reacción en las redes sociales no se hizo esperar, convirtiendo el momento en tendencia. Entre risas y memes, los usuarios debatieron sobre si el sopor de O’Farril fue un simple bache de energía o un comentario tácito sobre el contenido del segmento. Sea cual sea la verdadera razón, este episodio añade un toque de humanidad y humor a la dinámica habitual de "Venga la Alegría", recordándonos que, al final del día, todos somos vulnerables a los encantos de Morfeo, incluso en el pleno foco de la cámara.