Se viralizan videos de Diego Boneta y Camila Sodi
En una cena, en la que hubo besos y caricias, fueron grabados los actores de la serie de Luis Miguel, Diego Boneta y Camila Sodi.
A través de Twitter se compartieron dos videos en los que se puede confirmar la relación de los dos intérpretes, debido a los besos apasionados que se dan.
Besoooo entre @DiegoBoneta y @camilasodi_ #CamilaSodi #DiegoBoneta #Besos #AhoraChupateLosDedos #LuisMiguelLaSerie rebasó la ficción! pic.twitter.com/N6hXyDlQ4v
— Marco Bauer (@MARCOBAUER) 1 de agosto de 2018
Sin embargo, no fue el único acto cariñoso que se pudo observar, ya que en una de las grabaciones se puede observar como el actor mete su mano debajo del vestido de Camila Sodi.
Esa mano mijo @DiegoBoneta y la cara de felicidad de @camilasodi_ jajaja que pensara @diegoluna_ sobre esto? #CamilaSodi #DiegoBoneta #Besos #AhoraChupateLosDedos #LuisMiguelLaSerie rebasó la ficción! pic.twitter.com/lrULTsR38u
— Marco Bauer (@MARCOBAUER) 1 de agosto de 2018
Aunque los videos no son recientes, han servido para avivar las especulaciones sobre la relación romántica que mantienen y que supuestamente inició cuando grabaron juntos "Luis Miguel, la serie".
Hasta ahora, ninguno de los dos actores ha dado alguna declaración al respecto.
Sólo se sabe que Boneta se encuentra en la a isla griega de Mykonos; mientras que Sodi está en México.
NJAR