Ir al contenido principal

Sebastián Yatra une a Colombia y Puerto Rico en su nuevo sencillo ‘TBT’

Escena
Maria Fernanda Delgado Ortega
Sebastián Yatra une a Colombia y Puerto Rico en su nuevo sencillo ‘TBT’
Sebastián Yatra une a Colombia y Puerto Rico en su nuevo sencillo ‘TBT’

Redacción.

El exitoso cantante de pop urbano y reguetón, Sebastián Yatra, estrenó durante la pasada ceremonia de los Premios Lo Nuestro 2020 su más reciente tema, titulado “TBT”, mismo que trajo a la luz en una colaboración con su compatriota el cantante colombiano Manuel Turizo y el cantautor puertorriqueño Rauw Alejandro.

 

El tema, es una colaboración entre los tres latinoamericanos, en compañía del cantautor panameño Sech, el dueto colombiano de Cali y El Dandee, la agrupación de Los hermanos Julca; además de la  producción musical de Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

 

Sebastián Yatra, quien fue nominado a diez categorías de los Premios Lo Nuestro, recibió tres galardones, el primero por Colaboración Regional Mexicano, gracias a su participación con la Banda Los Sebastianes, Mejor Canción Pop, por a su tema “Un Año”, hecho junto al grupo mexicano Reik, además del premio para el Artista Pop del Año.

 

 Desgraciadamente, mientras acudía a recibir su premio a la mejor Canción Pop, junto a los integrantes de Reik, sufrió una caída del escenario, de la que pudo levantarse ileso para festejar por el galardón.

 

Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

ma fernanda.png
Maria Fernanda Delgado Ortega