Sergio Corona dice estar requetebién de salud y niega haber tenido un infarto

Redacción

Ciudad de México.- Aunque dijo haber pasado tres días hospitalizado hace casi dos semanas, Sergio Corona, actor de televisión, aseguró que se encuentra bien de salud y que en ningún momento padeció un infarto como se empezó a divulgar este jueves.

En entrevista con El Universal, el protagonista de "Como dice el dicho", dijo que no hay nada de qué espantarse, dado que, afortunadamente, se encuentra fuera de peligro, sin embargo, reconoció que tuvo algunas complicaciones durante las grabaciones de esta serie, lo que lo llevó a internarse.

Según el histrión, estuvo en una clínica debido a varios malestares en su cuerpo y problemas al momento de decir sus diálogos,

“Fue una combinación de malestares físicos, no llegó a infarto, pero inmediatamente el doctor me checó y vio que no era complicado. Estuve en el hospital tres días, ya salí y he estado en reposo una semana y media", explicó a El Universal.

Tras manifestar que se siente estable, adelantó que será la próxima semana cuando retome sus actividades, dado que por ahora se encuentra bajo tratamiento médico y con una rutina de ejercicios que le están ayudando a tener movimientos en sus brazos, manos, cuello, pies y rodillas.

SUCESO ES INCIERTO

Dicho medio abundó que al cuestionarle sobre el diagnóstico que había recibido de los especialistas, Corona confesó que es algo incierto.

“No sé ni cómo calificarlo; pero me checó el doctor, no me dio nada como si fuera infarto, no me prohibió cosas, solamente he estado recuperándome. Me pidió hacer ejercicio modesto y estar con una señorita que me atienda y con ella hago los ejercicios, no estoy privado de comida, ni de nada”, apuntó.

Con información de El Universal

IMCM