Por Maricela de la Cruz
Con muchos sueños y con la vista fija en su objetivo, Sergio Echenique está dispuesto a repetir el éxito que ha tenido en su tierra natal República Dominicana, por lo que presenta su EP “91”, el cual es una producción conformada por fusiones del pop con lo urbano.
De todos los temas que están presentes en este proyecto, “Rutina” es con el que Echenique se identifica más, ya que asegura que es una melodía que define la esencia del EP; también promociona “Quiero conocerte”, el cual es una historia de amor, pero no de compromiso.
En “91”, están plasmadas historias que él transforma en canciones. “La inspiración es algo que viene al azar, proviene de situaciones cotidianas, de amor y desamor de relaciones de pareja y de familia; me inspiro de todo lo que me rodea y trato de ofrecer algo con lo que la gente se pueda identificar”, aseguró el artista en entrevista con Diario de México.
El tiempo y la paciencia han sido indispensables en este proceso de aprendizaje, ya que el cantante sabe que todo el esfuerzo tendrá su recompensa. “Es algo que me apasiona y pienso seguir haciéndolo”, reveló.
Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.