Sergio Goyri llama “india” a Yalitza Aparicio y luego se arrepiente

Ciudad de México.- El éxito de la protagonista de la cinta Roma, ha causado un sin fin de envidias por parte del gremio de actores mexicanos.

Hace unos meses Ana de la Reguera se burló de Yalitza Aparicio en sus plataformas sociales, aunado a ello, recientemente se rumoró que diversas actrices no estaban de acuerdo en que la estrella de la película de Alfonso Cuarón fuera nominada a los premios Ariel.

“Intentan nominar a una pinche india que sólo dice ‘sí, señora; no, señora’”, gritó Sergio Goyri en una comida que tenía con amigos y familiares.

Pese a que en un principio sólo las actrices mostraban su desacuerdo por todos los éxitos que ha conseguido la originaria del estado de Oaxaca, ahora se le sumó la molestia de Sergio Goyri, quien en un vídeo que circula en las redes, se escucha decir “pinche india” a Yalitza, luego de que la joven está nominada al Premio Oscar como Mejor Actriz, por su trabajo en la película Roma. 

Las declaraciones que emitió el originario del estado de Puebla de inmediato incendiaron las redes sociales, inclusive, se convirtieron en tendencia a nivel mundial. Por tal motivo, Goyri optó por compartir un vídeo en su cuenta de Instagram para pedir una disculpa a Yalitza argumentando que “yo estaba comentando otro tipo de cosas, y al calor de la discusión salió eso, pero yo no tengo derecho a ofender a nadie, pido una disculpa directamente a ella, una disculpa muy grande a toda la gente que se sintió ofendida con mi comentario”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Asumiendo la Responsabilidad y pidiendo una disculpa pública ...

Una publicación compartida de Sergio Goyri (@sergio_goyri) el

Cabe resaltar que el vídeo donde el actor insulta a la joven actriz fue difundido por Lupita Arreola, pareja de Sergio Goyri.