Sergio Mayer cerraría OnlyFans

mayer_of.jpg

ABC Noticias/Redacción

Sergio Mayer aprovechó el mes pasado su popularidad en redes sociales para incursionar a OnlyFans, pero recientemente reveló que ha considerado no subir más contenido a la plataforma debido a las críticas de sus hijas.

Mayer en un inicio abrió un perfil para pagar las colegiaturas de sus hijas y los gastos de la familia, pero su motivación se vino para bajo, después de que sus hijas le hicieran algunos comentarios, que al principio quiso tomar como broma.

En su asistencia a un evento para publicitar la Marcha Gay 2024, el exGaribaldi dijo que a pesar de que considera que su primogénita mayor escucha peores temas musicales que él, ya consideró dejar OnlyFans.

Mis fotos y mis videos están hechos con mucha calidad y con mucho respeto. Creo que son más fuertes y sexuales las canciones que ellas escuchan que lo que yo puedo hacer con mis fotos. No tienen nada. Fotos que ustedes han visto toda la vida cuando hice ‘Solo para mujeres’”, señaló.

Por mis hijas haría cualquier cosa, pero hay gente que ya pagó dos y tres meses y ya le expliqué a mi hija que no podemos quedarles mal a las personas”, añadió.

RETOMARÁ LA POLÍTICA

Por otra parte, Sergio Mayer retomaría su carrera política y busca ser diputado plurinominal por Morena, pues en el proceso de selección de perfiles realizado al interior del partido, el nombre del actor aparece en las listas de diputaciones.

Mayer ya había desempeñado papeles en la política, en 2018 fue seleccionado como diputado de mayoría relativa para el Distrito 6 de la Ciudad de México, pero en 2021 perdió la reelección de diputado federal. Además, estuvo al frente de la Comisión de Cultura.

Actualmente el exparticipante de “La Casa de los Famosos” aparece en las listas de Morena como el doceavo candidato a diputado plurinominal en la cuarta circunscripción, que comprende la CDMX, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Puebla y Tlaxcala.