Sergio Mayer Mori decide renunciar al apellido de su padre

La actriz uruguaya Bárbara Mori y su hijo Sergio Mayer Mori

Ciudad de México.-Sergio Mayer Mori, hijo de la reconocida actriz Bárbara Mori y el actor y político Sergio Mayer, ha anunciado su decisión de dejar de usar el apellido de su padre para su incursión en el mundo de la música.

Con 26 años de edad, Sergio Mayer Mori ha revelado que utilizará el seudónimo "Mori" para lanzar su carrera musical, buscando así establecer su propio camino en el ámbito artístico y alejarse de la sombra de su apellido paterno.

En una reciente entrevista con la prensa, Mayer Mori explicó su decisión, señalando que este cambio de nombre es parte de su estrategia para ser reconocido únicamente por su talento musical, independientemente de su linaje familiar.

"Ya lo cambié (el nombre). Es algo que ya se sabe y podrías verlo en cualquier momento. El proyecto musical es Mori, nada más", afirmó el joven artista.

Aunque Mayer Mori también es conocido por su trabajo como actor, ha dejado en claro que su enfoque principal en este momento es la música, y espera que este cambio de nombre le permita ser juzgado únicamente por su propio mérito artístico, sin prejuicios relacionados con la fama de sus padres.

"Independientemente de mi nombre completo, que es quien soy ahora y quien estará actuando en algún futuro o haciendo alguna otra cosa", destacó.

La decisión de Mayer Mori de distanciarse de su apellido paterno en su carrera musical no ha afectado su relación con sus padres. A pesar de ciertos desafíos en el pasado, tanto Sergio Mayer como Bárbara Mori han expresado su apoyo incondicional a las aspiraciones artísticas de su hijo.

La actitud de apoyo de los padres se ha visto reflejada en diversas ocasiones, incluyendo una publicación en Instagram de Bárbara Mori el pasado diciembre, donde elogió el talento y la determinación de su hijo en perseguir sus sueños musicales.