‘Sexo, pudor y lágrimas 2’, se une al paro de mujeres

Ciudad de México.- La producción de la cinta informó a los medios de comunicación que este próximo 9 de marzo, se unirán al paro de mujeres en pro del movimiento "Un día sin nosotras”.

Cabe mencionar que el rodaje se hará de manera normal, pero, sin las mujeres que decidan participar en el paro, sin que esto afecte a su trabajo o percepciones económicas.

De igual forma, se informó que de antemano saben que el trabajo se verá afectado sin la colaboración del gremio femenino, pero que se apoya el derecho de todas ellas a decidir si participan o no en el paro.

Sexo, pudor y lágrimas 2, inicio rodaje hace dos semana y se contempla que el estreno sea en el primer trimestre de 2021.

En esta secuela participan Jorge Salinas, Víctor Huggo Martín, Cecilia Suárez, Susana Zabaleta y Mónica Dionne, quienes formaron parte de la primera entrega en 1999.

En esta continuación de la historia se suma elenco juvenil como Ximena Romo, Naian González Norvind, Paco Rueda, José Ángel Bichir y Victoria Volkova, quienes interpretarán a los hijos de los protagonistas.

A partir de Sexo, pudor y lágrimas, las cintas mexicanas tuvieron un fuerte despunte, dando paso al nuevo cine mexicano, en el que se encuadran películas como Amores perros, de Alejandro González Iñárritu, Por la libre, de Juan Carlos Llaca, Amarte duele, de Fernando Sariñana y Tu mamá también, de Alfonso Cuaton, entre otras.

De Notimex