Shakira estaría haciendo documental de su vida

Foto: Especial

Redacción

Shakira, según detalló el programa español “Así es la Vida”, estaría en producción de un documental sobre su vida, donde mostraría cómo fue su vida tras su separación con Gerard Piqué.

De acuerdo con el medio extranjero, la prueba de que se está realizando el documental sería que la colombiana estuvo acompañada de un camarógrafo durante eventos como la gala de los Latin Grammy, en Sevilla, y ante el tribunal donde aceptó su culpabilidad en el caso de fraude fiscal.

Asimismo, las conductoras Laura Fa y Lorena Vázquez, del programa “Mamarazzis”, señalaron que el equipo de camarógrafos que ha acompañado a la cantante viste con prendas estampadas con la leyenda “Filmin Crew”.

Está claro que Shakira está grabando material gráfico para un proyecto audiovisual, un documental o un reality estilo documental. Parece que hoy en día si eres una persona famosa y no tienes tu propia realidad de estilo documental, no eres nadie”, señaló Lorena.

Trasciende que el documental se centraría en la vida de la artista durante el 2022 y 2023, fechas en la que estuvo envuelta en una serie de problemas legales y su ruptura con el futbolista profesional.

Hasta este momento Shakira no ha confirmado la información difundida por medios españoles, pero se espera que muy pronto dé el anuncio.