Shakira habla de su milagro

La artista no estaba dispuesta a pasar por el quirófano, por lo que tuvo una diligencia en busca de un médico que la ayudará a superar su enfermedad.

A mediados del año pasado, Shakira presentó un fuerte problema en las cuerdas vocales; la cantante estaba a punto de perder la voz debido a que los médicos le detectaron una hemorragia y la única solución era una intervención quirúrgica.

 “Sufrí una lesión de mis cuerdas vocales y duré mucho tiempo luchando para encontrar una mejoría, creían que no volvería a cantar. Fue una experiencia muy dura en los últimos tiempos. Me dijeron que una operación era la única solución, pero yo no quería eso, al final ocurrió un milagro médico”, reveló Shakira en entrevista con el diario local El Tiempo.

La artista no estaba dispuesta a pasar por el quirófano, por lo que tuvo una diligencia en busca de un médico que la ayudará a superar su enfermedad sin el riesgo de dejar de cantar por el resto de su vida.

“El diagnóstico era que una cura diferente a una operación era imposible. Pero el milagro ocurrió, yo creí que sí era posible, no tuve que pasar por un quirófano, y con terapias y fe estoy en pie, otra vez las noches sobre el escenario y cantando para mi público”, destacó.

Después de siete años de ausencia, Shakira regresó a México con “El Dorado Tour”. Durante su estancia pisó el Estadio Azteca el pasado 11 de octubre y posteriormente viajó a Guadalajara el día 14 y terminó su gira en el Estadio Universitario de Monterrey.

 

 

Síguemos en Google News