Shakira ofrecerá hoy concierto gratis en Nueva York para presentar nuevo disco

Nueva York.- La estrella colombiana Shakira ha sorprendido a sus seguidores al anunciar que presentará este martes un concierto gratis en el sector turístico de Times Square en Nueva York para presentar su nuevo disco "Las mujeres a no lloran", que salió esta semana al mercado.

"Nueva York, ¡Nos vemos esta noche en Times Square a las 7:15 pm!", escribió la artista en su cuenta de X (antes Twitter).

Indicó además que "el resto del mundo" puede seguir el concierto en directo a través de su canal de YouTube.

"Las mujeres ya no lloran" es su primer disco en siete años y se publica tras su complicada separación del padre de sus hijos, el exfutbolista español Gerard Piqué, y su posterior recuperación, en lo que ha descrito como “una conversación” con sus fans.

La colombiana presentó su disco la pasada semana en Miami y consta de canciones que ya han roto todo tipo de récords mundiales, más ocho nuevas, según indicó.

Cardi B, Karol G, Rauw, Alejandro Sanz, Manuel Turizo, los DJ y productores el álbum, las agrupaciones de regional mexicano Grupo Frontera y Fuerza Regida, además de sus hijos Milan y Sasha la acompañan en 12 de las 16 canciones del proyecto a ritmo de reguetón, bachata, EDM, electro y synth-pop, corridos tumbados sierreños y urbanos y trap.