Shakira viaja a Colombia por emergencia familiar

Foto: Especial

Redacción

Shakira viajó el pasado 13 de octubre a Colombia, debido a una presunta emergencia familiar, según reveló la cadena Telemundo y otros medios de comunicación.

De acuerdo con Telemundo, Shakira visitó Barranquilla porque Nidia del Carmen Ripoll, mamá de la cantante, habría presentado un problema de salud debido a una trombosis, ya que “empezó a sentirse mal el pasado viernes”, por lo que decidió “acudir a su centro médico para descartar problemas mayores”.

​Según la información proporcionada, la acción de los médicos logró que la salud de la madre de Shakira estuviera fuera de peligro.

Aunque Impacto News asegura que William Mebarak, padre de la colombiana, tuvo problemas de salud, sin ofrecer más detalles.

Sin embargo, hasta el momento, la intérprete de “Copa Vacía” no se ha pronunciado al respecto ni ha dado a conocer el estado de salud ni de su madre ni padre.

En redes sociales, circularon imágenes de Shakira subiendo una camioneta, tras bajar de un avión privado en el aeropuerto Ernesto Cortissoz, alertando a medios locales e internacionales que empezaron a especular sobre el tema de salud de sus padres.

William Mebarak presentó complicaciones derivadas de una hidrocefalia que lo viene quejando desde que vivía en España, mientras que Nidia del Carmen Ripoll sufrió algún episodio de una trombosis en una de sus piernas cuando estaba en Barcelona.