¿Shakira y Alejandro Sanz comprarían una propiedad juntos en Miami?

Redacción

Shakira nuevamente está en el ojo público, pues se dice que la colombiana podría estar en planes ahora de adquirir una propiedad con su amigo Alejandro Sanz.

Tras los escándalos que ha protagonizado luego de su divorcio con el ex futbolista catalán, Gerard Piqué, Shakira, de acuerdo con el programa Hoy Día, y Sanz, con quien ha mantenido una amistad larga, tendrían la idea de comprar juntos una propiedad, en una isla privada ubicada en la ciudad de Miami, Florida.

Lo anterior levantó las especulaciones de los fanáticos, quienes actualmente se han ilusionado con que la colombiana establezca una relación con el cantante español, pues en la propia música se ha dado una química indudable, pero nunca han mantenido un romance a pesar de que el público aseguraba que sucedería.

Ahora que al parecer están más unidos que nunca y además ambos están solteros, y residen en la misma Ciudad. Shakira llegando hace unas semanas con sus hijos luego del divorcio doloroso que vivió.

El medio especificó cuáles serán los planes de esta adquisición, por lo que aún son solamente han sido teorías en internet. Además, los famosos no han hablado sobre el tema.

Diversos medios de comunicación aseguran que Shakira y Alejandro Sanz están en el proceso de formar una sociedad para adquirir una propiedad estimada en 20 millones de dólares”, publicó el programa en Instagram.