Shakira y Piqué cumplen años

Una de las parejas más mediáticas de la farándula sin duda es Shakira y Gerard Piqué, quienes se conocieron en 2010 durante el Mundial de Futbol en Sudáfrica. Desde entonces ambos sostuvieron una relación.

Por lo que además de amor, la cantante y el astro español comparten su cumpleaños, ya que los dos tiene como aniversario el 2 de febrero, pero con años diferentes, ya que la colombiana cumple 40 años, mientras que el futbolista 30.

A pesar de que se llevan 10 años, la pareja se ve más joven que nunca, ya que  Shakira aún conserva la alegría con la que ha conquistado a todo el mundo. Por su parte, Piqué es sin duda uno de los hombres más elogiado por las chicas.

Enfrentan las dificultades juntos

De la relación nacieron Milan de cuatro años y Sasha de dos. Debido a que su primogénito ha sufrido problemas de salud, la pareja llega a un nuevo aniversario después de superar las dificultades en familia. Cabe destacar que el pequeño fue a dar al hospital el pasado 28 de octubre, por causas que no se dieron a conocer.

En lo profesional, Shakira parece disfrutar del éxito, ya que en los últimos meses colaboró con Maluma en la canción “Chantaje” y con Carl