Shakira ya no quiere probar a un 'blanquito', porque le gusta el 'morenito'

Ciudad de México.- Cada vez son mayores los rumores que vinculan a la cantante Shakira con el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton y ahora una frase, supuestamente dicha por la colombiana, podría confirmar que entre ambos existe una relación amorosa.

Y es que según el portal “Quién”, la intérprete de “Te Felicito”, durante la grabación del comercial para Sabritas, dijo: “después de probar un morenito, ya no quiero probar a ningún blanquito”.

Esta declaración fue retomada por el periodista español Jordi Martin, quien le ha dado seguimiento puntual a la vida de Shakira desde su relación, matrimonio y divorcio con el exfutbolista del Barcelona Gerard Piqué, de quien, dijo, que también podría confirmar sí la cantante tiene un amorío con Hamilton.

El también paparazzi, en entrevista con el programa Amor y fuego, aseveró que está seguro de que entre Shakira y Lewis hay algo más que una amistad.

“Shakira ha estado unos días en Barcelona y el lunes estuvo grabando un comercial, yo tenía sospechas. Decía: ¿Será que Shakira ha ido a Barcelona para sacar celos a Piqué?’. Yo sabía de la amistad con Hamilton, pero les puedo decir, confirmado, que ellos están en una relación, confirmado", sostuvo.

Graba promo para Sabritas
Al puro estilo de Rápidos y Furiosos, Shakira protagoniza un nuevo comercial de las famosas papas fritas Sabritas, donde se ve a la cantante colombiana huir de su agente y de las cámaras.

El 2023 está siendo un año en el que Shakira cada cosa que hace se convierte automáticamente en todo un éxito, primero su canción con Bizarrap, sus más recientes sencillos que se vuelven trending topic, su nuevo hogar, un posible Funko POP!.

Y ahora se dio la oportunidad la intérprete de “Te Felicito” de protagonizar un comercial de Sabritas, en cual se observa a la cantante en un estudio de grabación para después marcharse a su camerino en donde la espera una bolsa de papas.

Sin embargo, al verse agobiada por tantos quehaceres y llamadas, Shakira decide fugarse en una camioneta, hasta que al final logra zafarse de su agente y miembros de producción.

 

Durante los últimos segundos, se muestra a Shakira viendo el atardecer mientras comiendo de su bolsa de papas, acompañada del mensaje "disfrutar está primero". 

Ante los rumores que han estallado sobre una relación sentimental entre la colombiana y Lewis Hamilton, surgieron especulaciones sobre que el comercial lanza un guiño al piloto de la Fórmula 1.