Sharon Stone y William Baldwin se enfrentan luego de acusaciones de presiones para tener relaciones sexuales

Sharon Stone y William Baldwin se enfrentan luego de acusaciones de presiones para tener relaciones sexuales

Ciudad de México.- La industria del cine ha sido sacudida por una polémica protagonizada por Sharon Stone y William Baldwin, dos figuras emblemáticas de Hollywood. En un reciente episodio del podcast de Louis Theroux, Stone compartió una anécdota que ha puesto en el centro de la tormenta a Baldwin, con quien compartió pantalla en la película "Sliver" de 1993. Según Stone, un productor le sugirió que debería tener relaciones sexuales con Baldwin para mejorar la química en pantalla, insinuación que ha desatado una oleada de reacciones.

“Porque si me acostaba con Billy Baldwin, su actuación sería mejor. Y necesitábamos que Billy fuera mejor en la película, porque ese era el problema. Y si podía acostarme con Billy, entonces tendríamos química en pantalla, y si tan solo pudiera tener sexo con él entonces eso salvaría la película”, señaló Stone. 

Baldwin responde a acusaciones 

La respuesta de Baldwin no se hizo esperar. A través de X, la plataforma anteriormente conocida como Twitter, el actor expresó su desconcierto y disgusto por las declaraciones de Stone, insinuando que la actriz aún podría estar afectada por un rechazo pasado. Baldwin fue más allá al afirmar que posee información comprometedora sobre Stone, aunque ha optado por mantenerse en silencio hasta ahora.

"¿No estoy seguro de por qué Sharon Stone sigue hablando de mí todos estos años después?,  ¿Todavía está enamorada de mí o todavía está herida después de todos estos años porque rechacé sus insinuaciones? ¿Le dijo a su amiga Janice Dickinson el día después de que me hice la prueba de cámara y me las encontré en nuestro vuelo del MGM Grand de regreso a Nueva York... Voy a hacer que se enamore tanto de mí que le dará vueltas la cabeza?", cuestión el actor.

"Tengo tanta suciedad sobre ella que le daría vueltas la cabeza, pero me he quedado callado. La historia de la reunión que tuve con Bob Evans implorándole que me permitiera coreografiar la escena de sexo final en la foto de abajo para no tener que besar a Sharon es una leyenda absoluta. Me pregunto si debería escribir un libro y contar las muchas, muchas historias inquietantes, pervertidas y poco profesionales sobre Sharon", agregó. 

Stone

Janice Dickinson entra en escena

La situación tomó un nuevo giro cuando Janice Dickinson, mencionada por Baldwin como testigo de las supuestas insinuaciones de Stone, fue contactada por el Daily Mail. Contrario a lo esperado por Baldwin, Dickinson negó recordar tal conversación.

Stone, por su parte, se ha mantenido firme en su relato, argumentando que nunca necesitó recurrir a tácticas personales para lograr una actuación convincente, como demostró en su trabajo con Michael Douglas en "Bajos Instintos". 

 

Síguemos en Google News