¿Sheinbaum traerá a Taylor Swift al Zócalo?

Foto: Especial

Redacción

Ante los rumores de que la cantautora Taylor Swift tendrá dos conciertos en el Foro Sol a finales de agosto, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, busca traerla al Zócalo a dar un concierto gratuito.

En entrevista con la conductora Ingrid Coronado para El Heraldo, la mandataria capitalina fue cuestionada sobre la posibilidad de que Swift sea la próxima artista en presentarse gratis en la capital.

"Estamos viendo la posibilidad de traerla al Zócalo", aseveró, pues reconoció que tienen conocimiento de que ofrecerá un concierto en la Ciudad de México.

De acuerdo a los rumores, la intérprete de “Black Space” se presentará el próximo 25 y 26 de agosto en el Foro Sol, aunque todavía no hay una fecha para la venta de boletos ni confirmación del recinto de que Taylor ofrecerá los shows con motivo de su gira “The Eras Tour”.

Por otra parte, la aspirante a la candidatura de Morena a la Presidencia afirmó que su interés es traer a los mejores artistas a nivel internacional, pero sin gasto de erogación de los recursos económicos de la capital, por lo que "damos prioridad" a los que ofrecen conciertos gratuitos.

Mientras tanto, el próximo concierto a llevarse a cabo en el Zócalo de la CDMX será el sábado 3 de junio por parte de Los Fabulosos Cadillacs.

Aunque, Sheinbaum informó que se encuentran trabajando para ver quién será la agrupación o cantante invitado a presentarse en los eventos de fin de año.