Simon Grossmann: Lleva la playa al Foro del Tejedor

Por Carlos Meraz

Ya consiguió colgar el letrero de sold out en los dos shows que Simon Grossmann ofrecerá, hoy y el próximo sábado, en el Foro del Tejedor, hasta donde llevará su concepto playero de la música pop.

El músico venezolano-estadounidense, radicado en Miami, consideró que su sonido se finca en el folk y el chill-out, siendo sus principales referentes musicales Jack Johnson y John Mayer.

'POOL PARTY' EN LA ROMA‘
Sobre sus dos presentaciones con localidades agotadas en el lugar, ubicado en Av. Álvaro Obregón 86, en la colonia Roma Norte, dijo que serán íntimas, con él en la guitarra acústica y eléctrica, más un bajista con secuencias y beats digitales.

“Si la sagrada trinidad del rock era: ‘sexo, drogas y rock & roll’, mi lema es ‘sexo, café y marihuana’, como la estrofa de la canción que le da título a mi segundo álbum ‘Mujer Eléctrica’”, expresó Grossman.

“Es un concepto playero para hacer una ‘pool party’”, agregó.

Destacó que parte de su público son surfers y skaters, y sus letras son personales, principalmente enfocadas al amor.

“Siendo de Venezuela he intentado otros temas más sociales y políticos, pero no se me dan de forma natural”, dijo.

Después de sus dos presentaciones en el Foro del Tejedor, Grossmann reveló que se quedará en México por un tiempo para conocer destinos turísticos, con playas incluidos, para componer temas para su tercer álbum.