Sofía Rivera niega que vayan a cancelar su programa por polémica con Lucerito Mijares

Sofia

Ciudad de México.- Recientemente, trascendió que el programa de Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray, sería cancelado tras la polémica que protagonizaron, luego de hacer "bromas" sobre el aspecto físico de Lucerito Mijares.  

Los conductores de ¡Qué importa!, fueron fuertemente criticados por miles de usuarios de redes, así como también por grandes figuras del espectáculo. 

Incluso, la reconocida cantante Lucero, quien es la madre de la joven, llamó 'mediocres' a Sofía y Eduardo y los canceló, por los comentarios que hicieron contra su hija. 

Durante un encuentro con medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México, Sofía fue cuestionada acerca de la polémica y el hate que sigue recibiendo, pero Torres solo respondió: “Pues para nosotros el tema terminó ya hace tiempo, la verdad”.

Posterior, la presentadora de televisión fue interrogada sobre si las disculpas que le ofreció a Lucerito Mijares fueron reales, y la también actriz contestó de manera tajante: “Sí, por supuesto, las disculpas siempre se dan de forma sincera”. 

Acerca de que si piensa que tanto la joven como sus padres aceptaron sus disculpas, Rivera Torres señaló: “Yo creo que eso ya depende de cada persona, aceptar una disculpa ya es cosa de cada quien”. 

Luego de que varios internautas se mostraran contentos por la presunta cancelación del programa de los conductores de Televisa, Sofía negó rotundamente que su proyecto vaya a ser retirado de la televisión a causa de la polémica en la que se vieron envueltos ella y Videgaray.

“Hasta donde nosotros sabemos no, pero yo creo que tendrían qué preguntarle a quién la hubiera pedido”,  destacó.

Por último, cuando los periodistas le preguntaron a Eduardo acerca de que si se siente arrepentido de haber hecho "bromas" sobre el físico de Lucerito, el presentador indicó: “Yo no quiero hablar del tema, gracias”.